Después de haber creado el producto, le aparece el siguiente formulario para introducir mas detalles del producto.

El primer bloque del formulario tiene la información introducida al crear el producto, si se requiere modificar es posible en este punto.

Ahora pasamos a los siguientes puntos:

Inventario

SKU: No es obligatorio, ya que el sistema agregará esta información automáticamente.

Estado de Stock:

  • Con existencias: Informa al comprador que hay productos para la compra.
  • Agotado: Informa al comprador que ya no existe producto para la compra.
  • En reserva: Informa al comprador que el producto fue reservado por otro cliente.

Activar la gestión de inventario de productos

Al hacer clic en el checkbox habilitamos las siguientes opciones, se recomienda llenar los datos correctamente:

  • Cantidad de inventario: Se coloca el número de productos que tiene la tienda del producto en específico.
  • Umbral de inventario bajo: Se coloca el valor mínimo para cuando el stock este cerca de agotarse.
  • Permitir reservas: Aparecen 3 opciones, elige la que corresponda al producto.

Clase de envío

Es obligatorio llenar esta información correctamente, en base a esta información se calcula el precio que tendrá el envío.

Para guardar los cambios hacer clic en el botón de color naranja en la parte inferior derecha, con el texto Guardar Producto.

NOTA: El producto sera revisado internamente para su aprobación, se recomienda tener todos los campos solicitados arriba correctamente llenados.