Preguntas frecuentes

1.- Funcionamiento del Marketplace

1.1. ¿Qué es Marketplace?

Marketplace de Boomerang permite que los “Vendedores Asociados” vendan sus productos a través del website de Boomerang.

1.2. ¿Cómo comprar productos de Marketplace?

Cualquier cliente particular en Paraguay, con más de 18 años, puede adquirir productos de Marketplace a través de la página www.Boomerang.com.bo teniendo únicamente para ello que aceptar los términos y condiciones específicos de Marketplace de Boomerang.

1.3. ¿Cuáles son los términos y condiciones de uso de Marketplace?

Consulte los términos y condiciones de uso de Marketplace en el sitio web de boomerang.com.py o haga clic aquí para acceder directamente.

1.4. ¿Hay alguna diferencia entre el proceso de compra de productos de Marketplace y los productos de Worten?

Los pasos de compra y de pago en el website son los mismos, pero los clientes tendrán que aceptar los términos y condiciones de compra de Marketplace de Worten. Además, quien garantiza la facturación, la expedición y el servicio post-venta de los productos de Marketplace son los propios Vendedores de Marketplace, excluyendo a Worten de cualquier responsabilidad en esas áreas.

1.5. ¿Puedo recibir un producto de Boomerang contra reembolso?

No. el pago debe ser efectuado en el momento de la compra.

1.6. ¿Qué formas de pago están disponibles para los productos de Boomerang?

Los clientes tienen a su disposición las siguientes formas de pago para los productos de Marketplace:

  • Tarjeta Visa o MasterCard: Debe rellenar todos los datos que se soliciten. Caso la plataforma de pago informe sobre la no aceptación del pago, su pedido será cancelado automáticamente.

1.7. ¿Quién puede comprar en Boomerang?

Todos los clientes particulares en Paraguay con más de 18 años pueden comprar productos en Boomerang.